La confesión de Natalie Pérez que dio que hablar: “Me sentía sola y entendí que…”

Natalie Pérez sigue a paso firme con su carrera actoral y musical, ya que se acaba de estrenar “Pequeñas Victorias” y también sacó un nuevo tema, pero…la actriz y cantante no descuida el contacto diario con sus seguidores a través de Instagram, y en los últimos días hizo una sentida confesión.

Anuncios

Natalie publicó en su cuenta de Instagram distintas fotografías de ella realizando las tareas de la casa, y escribió: “¿Cómo llevás la humedad? ¿Se te secó la ropa? ¿Dormís con alguien hoy? Se vienen cosas muy importantes en mi camino como música!”

Y luego la actriz agregó: “Mientras me pregunto por qué lavé la ropa un día como hoy y me respondo, está bien equivocarse, así se aprende. Por momentos ni me creo que tengo casi un millón de oyentes y si no me lo creo, no puedo agradecérselos”.

Hoy mientras hacía mis quehaceres domésticos, pensé en ustedes -confesó la actriz-, me sentía sola y entendí que quizás en ese mismo momento con mi música estaba acompañando a alguien, entonces no estaba tan sola, pues sólo eso, gracias por elegirme!”. En tanto que las palabras de Natalie fueron cálidamente recibida por sus fans, y también por varios famosos, que le dejaron cariñosos comentarios.

Anuncios

Deja un comentario