Antes de la final, el detalle clave que destacó Polino sobre “La Voz”

Cuenta regresiva para la gran final de “La Voz”, que será este domingo, y hoy en su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino no sólo habló de su experiencia como “embajador” del ciclo, sino que también destacó, a su entender, un detalle clave del reality.

“Ya en una horas se va a saber quién gana ‘La Voz’ -arrancó diciendo Polino-. Como finalistas quedaron Nicolás Olmedo, por el team Lali; Ezequiel Pedraza del team Montaner; Francisco Benítez, team Soledad y Luz Gaggi de Mau y Ricky”.

Anuncios

Luego el conductor agregó: “Si bien yo acompañé, por el tema de la pandemia, tampoco es que tuvimos tanto contacto. Mañana mi programa lo voy a hacer desde el estudio de ‘La Voz’ y lo que quiero resaltar es que es un reality muy blanco, porque se habla sólo de lo que pasa en el escenario”.

Cabe destacar que durante muchos años, Marcelo Polino perteneció a las filas de Tinelli y “Showmatch”, donde la dinámica del programa, claramente, excedía lo que sucedía estrictamente en la pista.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Kira zeuss dice:

    Pienso. Q. Hay mucha maldad en todo. Y no veo tanta claridad en los programas. Y influye la situacion de lo q. Vivimos. Estamos todos muy a la defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *