El duro comentario de Rial sobre el regreso de Juana Viale que generó polémica

Este sábado, finalmente, luego de su viaje y de cumplir el correspondiente aislamiento, Juana Viale volvió a conducir el programa de Mirtha Legrand y, quien no pasó por alto este momento fue Jorge Rial.

Y es que el periodista utilizó su cuenta de twitter para subir la publicidad del programa de Juana y sus invitados, y escribió: “Estrenan ‘876’ en @eltreceoficial”, haciendo una clara alusión al recordado programa de la TV Público “678”.

Anuncios

Sin embargo, su comentario no pasó desapercibido, generó polémica y, rápidamente, recibió numerosos mensajes a favor y contra que, entre otras cosas, decían: “¿Por qué no te hacés vos un programa político Jorge? Ah ¿Ya lo hiciste y no funcionó?; “Al menos es con guita privada y no con la de mis impuestos ¿No te cansás de estar equivocado?”; “¡Míralo! Así ves lo que es tener más de tres puntos de rating!”; “Por lo menos está al aire, no como vos, Jorgito”; “¿King Kong estaba ocupado?”; Te das cuenta, todos estrenan y vos tuviste que cerrar. La gente elige”: “Son tan democráticos que escuchan todas las voces”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *