Martín Bossi desató la furia de Yanina Latorre al nombrar a una famosa: “Las zorras buenitas son las peores”

Hoy en “Polino Auténtico” se vivió un momento muy particular cuando le estaban haciendo una entrevista a Martín Bossi, que estaba promocionando su nuevo espectáculo que lo presentará en diversas ciudades del país, y sin ningún ánimo en particular nombró a Maru Botana…pero al escuchar ese nombre, inmediatamente, Yanina Latorre se despachó con todo, ya que, como es sabido, ellas mantienen un enfrentamiento desde hace muchos años.

Me arruinó la adolescencia -comenzó diciendo Latorre-. Fue mi compañera de la facultad” “¡No puede ser! ¿Maru Botana? ¿Quién tiene problemas con ella?”, le preguntó incrédulo Bossi.

Anuncios

Pero, sin dar vueltas Latorre le respondió: “Las zorras buenitas son las peores ¿Por que son cocineras y revuelven una olla ya son buenas? Ella no tiene amigos y no la quiere nadie. Con ella no me sentaría ni a tomar un café”.

En otras ocasiones, Yanina había contado que la había molestado mucho porque ella era muy delgada y que “se había dedicado a hacer que todo el grupo de amigos en común que tenían no le hablara más”. Asimismo, también declaró en más de una ocasión que “nunca perdonará a Botana”.

Anuncios

Deja un comentario