La revelación de Rodrigo Lussich sobre el futuro de “Intrusos”

Este sábado fue diferente ya que Andy Kusnetzoff no estuvo al frente de la conducción de «PH, Podemos Hablar» por su licencia por paternidad. Vero Lozano ocupó su lugar y logró fuertes confesiones de las figuras invitadas.

En esta emisión del ciclo de Telefe los famosos en vivo en el punto de encuentro fueron: Graciela Alfano, el polémico Gerardo Romano, Rodrigo Lussich, Analía Franchín y Rodrigo Vagoneta.

Anuncios

Entre todas las revelaciones de la noche, ya que esta sección logra que quienes participan hablen de cosas que nunca antes había dicho en televisión, el perodista de América adelantó qué pasará con el futuro de «Intrusos» especial, en su versión de la noche.

«Estoy contento porque estamos haciendo Intrusos, se nos dio la posibilidad de un especial de noche en el que nos divertimos mucho. Esta edición está por terminar porque hay una grilla que cambia, era por una semana y hace tres meses que estamos. No para nunca y me encanta», cerró. Así confirmó que con la llegada de Pamela David a la pantalla, este ciclo llega a su fin.

Anuncios

Deja un comentario