El picante dato sobre Mirtha Legrand que reveló Estelita, la ex de Ventura: “La señora que…”

Hoy en “El Run Run del Espectáculo”, mientras hablaban del paso de Ricardo Fort por los medios, recordaron que ni Susana Giménez ni Mirtha Legrand invitaron nunca al mediático; a lo que Lío Pecoraro agregó que “en un momento Ricardo le compró una joya muy importante a Mirtha, de varios miles de dólares y le escribió una carta; sin embargo, la conductora hizo caso omiso”.

En tanto que al escuchar estas palabras, Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, apuntó filosa: “Lío dijo que le regaló una joya muy importante a la señora Legrand, para poder ir a su programa. Ahora, hay mucha gente que dice que devolvió cosas de Fort ¿La señora Mirtha devolvió la joya?”No, querida…la debe tener en su alajero”, le contestó Lío.

Anuncios

Y fue en ese momento que Estelita dijo con dureza: “¡Ah! ¡Por eso me quedó! ¡Tantos que devuelven! La señora, que no necesitó de Fort en sus almuerzos, porque tenía sus programas armados y nunca recurrió a él, pese a que Ricardo le hubiese encantado. Ahora, le mandó una joya que quedó, pero la invitación nunca estuvo”.

Anuncios

Deja un comentario