Tras la reconciliación, en “Implacables” revelaron cómo tiene agendado en su teléfono, Laurita Fernández a Cabré

En los últimos días, Ángel De Brito contó a través de las redes sociales, que Laurita Fernández y Nicolás se reconciliaron, luego de estar distanciados por varios meses. Pero además, este fin de semana Laura publicó una foto de ella en su cocina, y la cuenta “Chusmeteando” hizo un trabajo sobre la imagen, y descubrió a Cabré en el reflejo de un vidrio.

En tanto que en “Implacables”, mientras hablaban sobre este tema, el periodista Gustavo Mendez reveló cómo tiene agendado Laurita a Cabré en su teléfono: “Lo tiene agendado como ‘amor’ ¡si se separa definitivamente, lo cambia!”

Anuncios

Por otro lado, también en el programa de Susana Roccasalvo le hicieron una nota a Laurita que, cuando le preguntaron sobre la reconciliación dijo: “Tengo buena relación con él, no hablo de eso y, la verdad es qué hay buena onda, pero estoy sola”.

Asimismo, Fabiana Araujo acotó que los vecinos de Laurita contaron que durante todo este tiempo vieron a Cabré visitándola, por lo que habrá que ver si es que ellos prefieren no ponerse una etiqueta o le dan la confirmación, en exclusiva, a algún medio

Anuncios

Deja un comentario