En medio de la polémica, el fuerte descargo de Ventura: “Hay gente inquieta que llama reclamando porque…”

En las últimas semanas Luis Ventura decidió dedicar “Secretos Verdaderos” a presentar distintos informes e investigaciones sobre la vida y muerte de Rodrigo, el Potro. Y eso generó mucha polémica, ya que siempre hubo versiones encontradas sobre sus últimos momentos, puntualmente, sobre si realmente existió o no una “heladerita llena de droga”.

Y por este motivo, Ventura hizo un fortísimo descargo al iniciar el programa: “Nosotros impactamos con el material, los informes, y todos los personajes que han desfilado en estas últimas semanas en ‘Secretos Verdaderos’. Semanas que han generado…hay un cierto nerviosismo, gente inquieta, que llama reclamando porque que quieren que digan, pero ellos no dicen”:

Anuncios

“Gente que, evidente, empieza a darse cuenta que, todas las mentiras que vienen desfilando desde hace muchos años, empiezan a caerse y se corren los tules. La mentira le empieza a dar paso a la verdad, que tiene que ver con la droga. Con otro súper ídolo popular, argentino, de los nuestros, que finalmente termina abrazado y prisionero del infierno de la droga”.

Anuncios

Deja un comentario