El polémico dato que revelaron sobre la entrevista de Susana Giménez en “Nosotros a la Mañana”

La entrevista que Susana Giménez le dio a Telefe sigue dando que hablar y hoy, en “Nosotros a la Mañana”, Carlos Monti reveló un polémico detalle en cuanto al medicamento que recibió la diva en su lucha contra el coronavirus.

“Ella confesó que la pasó muy mal cuando tuvo covid -comenzó diciendo Monti-, tenía miedo de morirse. Pero ella se enteró que, además de los medicamentos habituales, los médicos utilizaron uno que se llama tocilizumab, es un producto recomendado por la OMS, que genera anticuerpos monoclonales. Lo que sí es que no es para todo el mundo, hay que ver si pueden o no recibir o no ese medicamento”.

Anuncios

Pero además, revelaron un dato polémico, y es que el medicamento es “carísimo” con un valor cercano a los dos mil dólares, a lo que Pollo Álvarez acotó contundente: “Siempre pienso, y me da mucha bronca, lo caro que están algunos medicamentos. Pienso en dos mil dólares y para cualquier mundano es un montón. Pero no solo con este, hay remedios que cuestan hasta dos millones de dólares”.

Asimismo, Monti precisó: “El valor de este medicamento puede variar un poco pero oscila entre los dos mil dólares y, el tema es que también depende de la cantidad de dosis que necesites, porque eso es una dosis”.

Anuncios

Deja un comentario