El dato desconocido que reveló Ángel De Brito sobre la reconciliación de Laurita Fernández y Cabré

Si bien desde hace tiempo había rumores sobre la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la semana pasada Ángel De Brito lo confirmó. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, dio más detalles de cómo está transitando este momento la pareja.

“¡Cómo la ensartaron a Laurita con el reflejo de Cabré en una de sus fotos!”, arrancó diciendo el conductor. “Es que en la cocina se ve una ventana, que la pudo haber bajado y no salía el reflejo”, acotó Maite Peñoñori.

Anuncios

“¿Vos decís que Laurita le hizo una trampa a Cabré para embocarlo?”, le preguntó De Brito. “¡No! Digo que Laura es bastante floja con la tecnología”, le respondió la panelista: pero Ángel retrucó: “¿Qué va a ser floja? ¡Ella no es floja en ningún ámbito!”

Y luego De Brito reveló un dato desconocido: “Igual, en ese mismo departamento, donde estaban comiendo pizza ese día, en otro momento Laura llamó para pedir helado ¡Y bajó Cabré a buscarlo! ¡Si no quieren que se sepa, baja ella! La realidad es que ellos nunca dejaron de verse, pero no quieren oficializar porque no están de novios formalmente”.

Anuncios

Deja un comentario