El dato desconocido que reveló Ángel De Brito sobre la reconciliación de Laurita Fernández y Cabré

Si bien desde hace tiempo había rumores sobre la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la semana pasada Ángel De Brito lo confirmó. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, dio más detalles de cómo está transitando este momento la pareja.

“¡Cómo la ensartaron a Laurita con el reflejo de Cabré en una de sus fotos!”, arrancó diciendo el conductor. “Es que en la cocina se ve una ventana, que la pudo haber bajado y no salía el reflejo”, acotó Maite Peñoñori.

Anuncios

“¿Vos decís que Laurita le hizo una trampa a Cabré para embocarlo?”, le preguntó De Brito. “¡No! Digo que Laura es bastante floja con la tecnología”, le respondió la panelista: pero Ángel retrucó: “¿Qué va a ser floja? ¡Ella no es floja en ningún ámbito!”

Y luego De Brito reveló un dato desconocido: “Igual, en ese mismo departamento, donde estaban comiendo pizza ese día, en otro momento Laura llamó para pedir helado ¡Y bajó Cabré a buscarlo! ¡Si no quieren que se sepa, baja ella! La realidad es que ellos nunca dejaron de verse, pero no quieren oficializar porque no están de novios formalmente”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *