¿Cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

La tele sigue estrenando programas y realizando movimientos en la búsqueda de audiencia. El gran final de «La Voz Argentina», en vivo, con un promedio de 24 puntos y 73% de share dejó la vara muy alta en materia de rating. Y hasta que llegue «Bake off», Telefe decidió no hacer modificaciones en su prime time.

En el mano a mano de los noticieros se impuso «Telefe Noticias» con un pico de 13,5 puntos, mientras que «Telenoche» llegó a una marca máxima de 9 puntos. Luego llegó el turno de «Los 8 Escalones del Millón» que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 12,5 .

Anuncios

Del otro lado, «Doctor Milagro» ganó la franja con picos de 16,6 puntos liderando la noche, frente a «Showmatch, la Academia» que con picos de 10,3 puntos quedó segundo. En una que nos sepamos todos se presentó Mario Guerci y luego la sentencia.

No alcanzaron la sumatoria y quedaron sentenciados: Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni (20 + 5 = 25), “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez (21 + 6 = 27), Luciana Salazar y Jorgito Moliniers (21 + 4 = 25), y Lio Ferro y Camila Lonigro (23 + 6 = 29). Estas cuatro parejas se batirán a duelo el viernes, porque el jueves no habrá programa debido al partido de la Selección Argentina, y de allí, a partir de las salvaciones del jurado, saldrá el nuevo eliminado del certamen.

PROMEDIOS DE LA NOCHE

Doctor Milagro 15,9

Telefe Noticias 10,3

Showmatch, la Academia 9,5

Los 8 Escalones del Millón 9,5

Telenoche 8,6

Icerde 7,2

Anuncios

Deja un comentario