Cambios en la pantalla de El Trece

Setiembre será un mes de muchos cambios para El Trece. Luego de los movimientos que hizo en las mañanas, con la llegada del Pollo Álvarez y el nuevo horario de Ángel de Brito que mejoraron los números, habrá más modificaciones en la grilla de programación.

Las novelas turcas son una de las claves por las que Telefe gana ampliamente la tarde. Por lo general, «Zuleyha» y «Guerra de Rosas» entran en el top 5 de los más vistos de la jornada con números que son de la noche. La franja se volvió muy competitiva, por eso el canal que comanda Adrián Suar estrena un ciclo y mueve los horarios de su programa estrella «100 Argentinos Dicen».

Anuncios

Desde el lunes 13 de septiembre, a las 14.30h llega Match Game, con la conducción de Agustín “Soy Rada” Aristarán, el primer programa de juegos que sacará a la luz lo que los famosos tienen en la cabeza. Los participantes se enfrentarán en tres rondas en donde tendrán que responder una serie de preguntas e interactuar con el divertido panel que estará compuesto por seis celebridades. El objetivo es hacer “match” con los seis famosos. El que más coincidencias sume, pasará a las rondas finales y competirá por 50 mil pesos.

Luego a las 15.45hs será el turno de «El Gran Premio de la Cocina» con Carina Zampini, para luego dar paso a las 17hs a «Bienvenidos a Bordo» con Guido Kazcka. Pero la carta más fuerte que se juega el canal, es la llegada de Darío Barassi a las 18,30hs mano a mano con «Pasapalabra»:

Anuncios

Deja un comentario