El enojo de Samantha Casais con Dolli Irigoyen: “Dijo que cambiaron…»

Luego de los dichos de Dolli Irigoyen en La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre las medidas que tomarán en Bake Off para evitar que ocurra una nueva controversia como la de la final de la última temporada, Samantha Casais, quien estuvo en el centro de la polémica por haber sido acusada de “falsear información”, eligió la misma emisora para contestar y demostró su enojo. “Dijo que cambiaron las reglas por el fraude que hubo conmigo. No está bueno que hable de mí así. Le faltó información para referirse así sobre el tema”, disparó.

Asimismo reconoció que la incorporación de la cocinera al certamen de pastelería en lugar de Cristophe Krywonis puede ser “buena” pero aseguró que prefiere al cocinero. “Como profesional, va a ser una buena jurado, detallista. Está buena la incorporación, pero mi corazón está con Cristophe, que era riguroso pero enseñaba muchísimo”, sostuvo.

Anuncios

Por último de cara a la nueva temporada de la competencia conducida por Paula Chaves resaltó que “las cámaras para adentro hicieron una experiencia maravillosa. Después para afuera con tanta gente que se atreve a decir cualquier guasada se convierte en algo más difícil”. “A los que entran les digo que disfruten a full adentro, que disfruten cada momento. Que traten de no engancharse con las redes sociales, porque son un tacho de basura, a uno le hace mal porque es gente opinando de vos sin conocerte, no tendría que causarte un efecto, pero te lo genera”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario