5 series de Flow que no te podés perder

Cada vez son más las plataformas disponibles a la hora de elegir una serie y, una muy buena opción es Flow que, más allá de las producciones propias, ofrece el contenido de distintos canales. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series que no te podés perder.

The Book of Negroes: Esta miniserie de Canadá obtuvo excelentes críticas. Secuestrada en África y, posteriormente esclavizada en Carolina del Sur, Aminata Diallo deberá hacer frente a una revolución en Nueva York, un aislamiento en Nueva Escocia y las traicioneras de Sierra Leona, en un intento de asegurar su libertad en el siglo XIX.

Anuncios

El Desertor: En esta miniserie alemana, en el año 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, tras sufrir un accidente, Walter, un joven soldado alemán, es enviado a una pequeña unidad en los bosques polacos rodeada de guerrilleros partisanos. Pronto se debate entre el sentido del deber, la culpa y su propia conciencia, un conflicto interior que se agravará tras enamorarse de Wanda, una guerrillera polaca.

Hotel Sacher: Está basada en la historia del famoso lugar de encuentro de amantes y celebridades de la alta sociedad, la trama está dirigida por Robert Dornhelm. La producción sigue los acontecimientos de la alta sociedad austriaca del siglo XIX, donde Anna Sacher (Ursula Strauss), propietaria del hotel que da nombre a la producción, se asegura de que las personas se alojen de acuerdo con su clase social. Todos saben que pueden confiar en su discreción. Pero en el centro de todo, dos parejas destacarán por su historia, Martha (Julia Koschitz), editora independiente, y su esposo Max (Florian Stetter), un escritor fallido; y la princesa Konstanze (Josefine Preuß), autora de novelas románticas, junto con su esposo Georg (Laurence Rupp), alguien que se preocupa por la distinción entre clases.

Traces: Es una serie thriller británica que sigue la historia de una joven asistente de laboratorio, que descubre que el estudio de un caso tiene relación con su propio pasado. Por lo que comienza a investigar, gracias a la ayuda de dos profesoras, para atrapar así al asesino y llevarlo ante la justicia.

For Life: Está inspirada en la vida de Isaac Wright Jr., un prisionero que acaba por convertirse en abogado con el objetivo de revocar su cadena perpetua por un crimen que no cometió. Mientras lucha por su libertad, también lo hace por otros compañeros de prisión que también lo necesitan.

✍️ Este contenido fue generado con un Motorola moto g100

Anuncios

Deja un comentario