Furia en las redes por una serie española puesta en el “freezer”

Desde hace tiempo los fans de la serie española “El Ministerio del Tiempo” vienen reclamando por una nueva temporada o, al menos una comunicación oficial de qué es lo que piensa hacer la TVE con ella.

Sin embargo, esta semana la cadena por fin se pronunció, pero la decisión causó la furia de los fans, que se descargaron en las redes. Javier García Díaz, subdirector de Ficción de TVE, expresó sobre “El Ministerio del Tiempo” y “Estoy Vivo”: “Son dos series para las que no tenemos un proyecto inminente, pero es algo a lo que nos apetece volver. Hablamos de ellas como de fondo de armario. No vamos a hacer una temporada seguida [en alusión a ‘Estoy vivo’), pero siempre las tenemos en mente”.

Anuncios

Y, como era previsible los fans de “El Ministerio del Tiempo” no solo estallaron porque su serie quedó en una suerte de limbo, sino también porque se sintieron ofendidos con la expresión “serie del fondo del armario”.

En tanto que frente a la polémica, en un comunicado de la TVE, aclararon que no tuvieron intención de “Menospreciar el valor de la serie”, sino que sólo quisieron hacer referencia a que “la continuación no será algo inmediato”. Pero, lejos de calmar los ánimos, los fans sigue convencidos que el regreso de “El Ministerio del Tiempo” es poco probable.

Anuncios

Deja un comentario