Llega la nueva temporada de “The Sinner” y revoluciona a sus fans

La espera terminó y la cuarta temporada de “The Sinner” ya tiene un trailer, que causó una muy buena impresión entre sus fans, y también se confirmó que el estreno será el próximo 13 de octubre.

Por otro lado, el giro que tiene la serie en esta temporada, es que no se centrará en el conocido detective Harry Ambrose y un sospechoso, sino que pondrán en juego una trama más compleja. La historia tendrá lugar un año después de la resolución del último caso que vimos, e iniciará con el deseo de Harry de viajar a una isla, junto a Sonya, para recuperarse de lo vivido.

Anuncios

Sin embargo, rápidamente, se verá atrapado en un extraño caso que ocurre en el lugar. Y es que la hija de una importante familia ha desaparecido y el detective no puede evitar involucrase en la pesquisa.

La primera temporada de “The Sinner” siguió la historia de una “mujer aparentemente normal que de la nada” comienza a acuchillar a un joven; en la segunda Harry se enfrentó a un misterioso culto y, en la tercera, tuvo que investigar a un profesor a quien se lo relacionaba con la muerte de un compañero de la universidad.

Anuncios

Deja un comentario