Tras aparecer en el video de la fiesta de Granata, el duro descargo de Polino: “Me llegaron a decir que yo…”

Hoy en su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino le dedicó unos cuantos minutos a hacer un fortísimo descargo, ya que en la semana algunos lo criticaron porque apareció en el video y las fotos, de la fiesta de cumpleaños de Amalia Granata.

“No entiendo qué pasó porque nosotros esto ya lo habíamos contado e, incluso, habíamos subido videos y fotos del cumpleaños -arrancó diciendo el periodista-. Yo, en ese momento, miré el decreto que estaba vigente, y se podía hasta veinte personas en el exterior, y nosotros estábamos en una galería. Además, ni llegamos a ser veinte”.

Anuncios

Luego Polino agregó: “En la semana me empezaron a insultar, me enrostraban que yo había criticado a Fabiola y, lo que más me dolió, es que ¡Me llegaron a decir que yo inventé la muerte de mi mamá por covid! Chicos, mi madre falleció cuando yo estaba trabajando acá y en el “Bailando”. Yo lo único que dije el año pasado, es que cuando fue el aniversario quise hacerle una misa y no pude”.

“Pero, también me dio mucha como me apoyó y me defendió mucha gente -cerró Polino-. Soy una persona honesta, llevo más de veinticinco años trabajando y la gente lo sabe. Quisieron hacer algo dañino, pero en mi caso todo el cariño que recibí fue hermoso”.

Anuncios

Deja un comentario