En un domingo diferente ¿Cómo fue la competencia entre Lizy Tagliani y Jorge Lanata?

Este fue un domingo diferente ya que al final de «La Voz Argentina» se sumaron las PASO, en la que todos los canales prepararon transmisiones especiales. Como es habitual, Telefe emite su noticiero después de las 23hs, con lo cual se dio una competencia inédita entre Lizy Tagliani y Jorge Lanata.

En “Trato hecho”, cada concursante deberá combinar coraje, intuición y una cuota de suerte para llevarse los dos millones de pesos. Inicialmente, el participante debe seleccionar uno de los 26 maletines, que contiene desde un premio insignificante hasta uno de gran valor. El maletín será de ellos, si así lo desean, hasta el final del juego. A lo largo del programa, el Intermediario (Roberto Moldavsky), ofrecerá al concursante una suma de dinero a cambio del maletín elegido. Uno a uno, el participante deberá seleccionar uno de los maletines restantes para ser eliminado; revelando un valor diferente dentro de cada uno. De esta forma, el concursante debe decidir si hay trato o no hay trato.

Anuncios

Del otro lado, el Trece armó una edición especial conjuntamente con TN y luego a las 22hs dio paso al análisis de los resultados de las PASO conJorge Lanata. Toda la información para entender lo que dejaron las Elecciones Primarias.

En competencia directa en tv abierta se impuso Telefe con picos de 8.5 versus los 7.5 de el Trece. A «PPT» que se emitió en duplex con TN hay que sumarle picos de 5 puntos de la señal de cable.

Los promedios finales del aire fueron de 7.3 para «Trato Hecho» y 6.8 para «PPT» solo en el Trece.

Anuncios

Deja un comentario