Antes del estreno, el dato clave que reveló Damián Betular que complicará la competencia en «Bake Off Argentina»

Este lunes llegó a la pantalla de Telefe la tercera temporada de «Bake Off Argentina» con la conducción de Paula Chaves y un nuevo jurado. A dos de los más grandes referentes de la pastelería argentina, Damián Betular y Pamela Villar, se incorpora la reconocida chef, Dolli Irigoyen. Además, Dani la Chepi será la host digital para mostrar todo el detrás de escena y la intimidad de los participantes del reality, para las plataformas digitales de Telefe.

Damián Betular adelanto lo que pasará en esta nueva etapa y sobre el casting que definió a los próximos participantes de la competencia de pastelería, hizo una comparación con los participantes del último certamen en que fue jurado, Masterchef Celebrity“El Celebrity ya tiene su personaje instalado, lo que es lindo acá es que el casting es maravilloso, hay una cantidad de oficios y perfiles súper distintos que son increíbles”. “Hay gente que nació en el 2000, tenemos uno de 18 años. Pero me llamaron mucho la atención todos, porque los oficios que tienen, no tiene nada que ver, y la gente llega a la pastelería de otras formas con Internet, con Youtube, es increíble cómo aprendieron la pastelería”, destacó.

Anuncios

El jurado aseguró que “la vara está altísima, para encontrar el mejor o la mejor pastelera amateur hay muchísimas aristas, algunos tienen una fortaleza, o una habilidad, pueden ser postres, tortas, pasteles, estructuras. Son semanas muy muy intensas”. “Si me preguntás qué tiene que tener el ganador de Bake Off, paciencia para aguantarnos primero y segundo ganas de ganar: A veces se confunden porque la palabra competencia es odiosa, y la verdad que ir ahí es ir a ganar, para hacer amigos ya tengo, ahí a volverme loco voy a ganar”.

Pero la particularidad de esta temporada es que «Bake Off Argentina» será el primero en el mundo que se emite todos los días. Sobre este aspecto, Betular reveló un dato clave que hará mucho más compleja la competencia. «El programa ya tiene una prueba técnica y una creativa, como cuando se emitía semanalmente, esta nueva etapa tendrá tres nuevos desafíos porque el formato es diario. Cada participante tendrá que pasar cinco pruebas».

En “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”14 reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce. Los participantes lucharán para impresionar con su habilidad a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes. El desempeño de cada uno será evaluado, en diferentes etapas, por el exigente jurado buscando al mejor pastelero amateur del país.

Anuncios

Deja un comentario