Beto Casella se metió con todo en la polémica de Darío Barassi: “Lo que él dice…”

En los últimos días, Darío Barassi quedó en el ojo de la tormenta porque la revista “Noticias” publicó un artículo en el que sostenía que el conductor le hacía bullying a los participantes de su programa, “100 argentinos dicen”, lo que provocó el enojo del conductor, que hizo un fuerte descargo a través de las redes.

“Catalogar mi trabajo y entrega diaria como un fenómeno de acoso y hostigamiento -escribió Barassi-, no solo me parece erróneo sino además de mal gusto e injusto. Lamento mucho el título, el contenido y el tiempo invertido en esa nota. De los errores se aprende. Espero”.

Anuncios

En tanto que hoy en “Bendita”, cuando debatieron sobre el tema, Beto Casella fue contundente con su opinión: “Lo hicieron calentar a Barassi porque dieron a entender que el formato de su programa, implica algún tipo de bullying o maltrato a los participantes. Y hay un perfil de conductor que bardea, como los jurados de muchos realities que vemos, inclusive en el extranjero”.

Y luego Beto agregó: “Por ejemplo en ‘Got Talent’ hay uno que es el malo y por ahí la gente quiere eso. Esto es como un perfil, salvo que le diga cosas que le puedan doler al participante…lo que él dice son pavadas. ‘Noticias’ siempre es polémica”.

Por otro lado, Edith Hermida salió a bancar a Barassi, sosteniendo que sólo es un “estilo” y que los participantes que van ya saben de qué se trata.

Anuncios

Deja un comentario