El dato que reveló Pamela David sobre la salida de Rial de América: “A la media que él anunció el final de ‘TV Nostra’…”

Este lunes Pamela David debutó con su nuevo programa, “La Ruleta de tus sueños”, pero, horas antes estuvo en “Intrusos” donde contó cuándo se gestó su idea de volver a los medios y cómo se relaciona con la salida de Jorge Rial, quien decidió terminar abruptamente con “TV Nostra”, que se emitía en el prime time de América.

Todo comenzó porque Adrián Pallares le dijo a Pamela que ella había declarado que este año no pensaba hacer nada en televisión. “¡Es que era así! -le respondió Pamela- Un viernes a la tarde ustedes me invitaron a ‘Intrusos’ y yo dije eso, pero más tarde pasó que Jorge Rial terminó con ‘TV Nostra’ y aparecieron las posibilidades y bueno…todo cambia…no es no resistir un archivo, sino que cambié de opinión”.

Anuncios

Luego Pamela precisó: “A la media hora que Rial anunció el final de ‘TV Nostra’ dije ‘bueno, ojo que ahí hay un lugarcito’. Así que la propuesta después la fuimos buscando, miramos algunos formatos y estoy muy contenta. Es un programa entretenido para la gente en la casa y todos los que participan ganan, nadie se va con las manos vacías, así que es buenísimo. Me hacer feliz poder darle a la gente una bocanada de algo diferente”.

Anuncios

Deja un comentario