¿Cómo fue la competencia entre «Cortá por Lozano» y «Match Game»?

La tarde se volvió un segmento muy competitivo ya que los números que tienen las novelas turcas y «Dulce Ambición». Esto sumado a que los cambios que realizaron tanto América como el 9 y las novedades en el Trece, posicionan a la franja como algo muy atractivo en materia de rating.

Pero hay un mano a mano que hay que observar con atención ya que dos productos nacionales muy diferentes, se enfretan en la búsqueda de audiencia. Telefe busca recuperar el liderazgo de ese horario con «Corta por Lozano» y del otro lado, está en recién llegado «Match Game».

Anuncios

Match Game, con la conducción de Agustín “Soy Rada” Aristarán, es el primer programa de juegos que sacará a la luz lo que los famosos tienen en la cabeza. Los participantes se enfrentarán en tres rondas en donde tendrán que responder una serie de preguntas e interactuar con el divertido panel que estará compuesto por seis celebridades. El objetivo es hacer “match” con los seis famosos. El que más coincidencias sume, pasará a las rondas finales y competirá por 50 mil pesos.

Este martes, en competencia directa, se impuso «Corta por Lozano» con picos de 7,8 con el diván de Sabrina Rojas y Brenda Gandini. Del otro lado, el segundo programa de «Match Game» obtuvo una marca máxima de 6,1.

PROMEDIOS DE LA TARDE

Hercai 9,2

Zuleyha 9,0

Dulce Ambición 8,8

Pasapalabra 8,0

100 Argentinos Dicen 7,8

Corta por Lozano 7,6

Match Game 6,0

Bienvenidos a Bordo 4,4

El Gran Premio de la Cocina 4,0

Super Super 2,7

El Show del Problema 2,6

Todas las Tardes 2,6

Intrusos 2,3

Está en tus Manos 2,0

A la Tarde 1,7

Cocineros Argentinos 0,7

Anuncios

Deja un comentario