¡Se quebró! El llanto y la furia de Rocío Marengo en “La Academia”: “¡Estoy harta! ¡Re podrida!”

Esta noche se vivió un momento muy particular en “La Academia” cuando, inesperadamente, Rocío Marengo se quebró y estalló en una mezcla de llanto y furia, y la mandó un ultimatum a su pareja Eduardo Fort, a quien le pasó varias facturas al aire.

Ya luego de realizar la coreo, pese a que el jurado le daba buenas devoluciones, Marengo había comenzado a llorar y se la notaba muy irritable. Y fue así que luego de recibir todos lo puntajes, e incluso saludar a Tinelli para retirarse, Rocío estalló dejando desconcertados a todos en el piso.

Anuncios

“¡Es que ustedes no entienden! -arrancó diciendo Marengo- La verdad es que estoy hace ocho años en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación ¡No salvarla, porque está todo bien! Pero estoy hace ocho años remando, acompañando ¡Y no es capaz de venir a acompañarme!”

Luego Marengo continuó muy angustiada: “¡Se hace el que me apoya! ¡Estoy harta! ¡Re podrida! ¡Ocho años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados tratándome de prostituta! ¡Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir acá a verme! ¿Le da vergüenza?”

Y con furia Rocío agregó: “¡Me mintió! Me dijo que no venía porque no tenía la vacuna ¡Pero después se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna! Y todavía no es capaz de venir. Entonces me da lo mismo, Eduardo Fort tenés una novia así que hacete cargo ¿No querés venir? ¡Marcelo, vos presentame un candidato! ¡Estoy acá de todo! No hago más que remar en mi vida, sola. Vengo cargando una mochila”.

Finalmente Marengo concluyó: “Él como hombre se tiene que poner los pantalones ¡Ocho años te banqué, Eduardo, estoy hasta acá de todo! De tus tiempos, de tus bolas pesadas ¡Y sí, ríanse porque es para reírse! ¡Yo no merezco esto! Si estoy acá hoy es porque tengo mi carrera, yo soy Rocío Marengo, ahora me tengo que bancar que me digan ‘la novia de’ por estar con un tipo con plata”.

Anuncios

Deja un comentario