El dato que reveló Ventura sobre la polémica entre Florencia Peña y Mazzarello: “Ella, por ideología…”

En los últimos días Marcelo Mazzarello y Florencia Peña protagonizaron un fortísimo cruce, ya que él declaró que no obtuvo un papel en una película, por pedido de ella. Pero, por supuesto, la actriz no se quedó callada y le contestó con todo, en “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco.

Yo no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por ideología -expresó Peña-. No echo gente, le cuarenta años haciendo lo que hago. Me respalda quién soy y cómo soy. Busquen un archivo mío atacando a un compañero, es algo que yo no haría. No me cago en el laburo de nadie, jamás”.

Anuncios

En tanto que cuando debatieron el tema, Luis Ventura se metió con todo en la polémica. “Yo creo absolutamente en lo que dice Florencia Peña -expresó el periodista-. Porque creo que a su vida no le pone camisetas, salvo en su pensamiento e ideología. Pero es buena gente y muy buena profesional”.

Además Ventura agregó un dato importante: “Es como ella dice, yo nunca la escuché hablar mal de nadie. A pesar que ha tenido confrontaciones, por ejemplo con Iúdica no tuvieron buena convivencia, pero ella se distanció, se alejó y listo. Pero ella, por ideología, ir a tirarle tierra a otro, no lo creo”.

Finalmente Ventura arriesgó: “Yo en esto huelo una operación o un teléfono descompuesto. Tal vez compró algo que le dijeron. Además, si a mí me pasara algo así, lo primero que haría es llamarla de frente, no voy a los medios, le preguntaría si realmente pasó algo”.

Anuncios

Deja un comentario