La picante teoría de Pallares sobre el escándalo de Rocío Marengo: “Estaba todo…”

Tras estallar en la pista de “La Academia” y despacharse con todo contra su pareja, Eduardo Fort, Rocío Marengo quedó en el ojo de la tormenta. Y es que si bien ella recibió el apoyo de sus compañeros, amigos y muchos usuarios de las redes, la familia Fort armó un frente para defender a Eduardo y se mostraron implacables con Rocío.

Porque no sólo la hija de Eduardo Fort salió a cruzar a Rocío, sino que también se sumaron sus sobrinos, Marta y Felipe, quienes muchas veces habían manifestado su buena relación con Marengo.

Anuncios

Pero hoy, en “Intrusos”, Adrián Pallares lanzó una filosa teoría sobre lo sucedido: “Evidentemente, uno le está viendo de afuera, pero estaba todo muy atado con alfileresen en esa relación, digo la presencia de Martita en la pista de ‘La Academia’ la otra semana…tampoco era ¡Qué sólido que es este vínculo entre Rocío y los Fort! Porque enseguida dijeron ‘No va a entrar más a esta casa’. De un exabrupto, un enojo a eso…”

Y luego Pallares agregó: “De todas maneras a mí me parece que Rocío ganó con hablar, porque se sacó este peso. Y si es un amor verdadero, él volverá”. Asimismo, Rodrigo Lussich acotó: “También ahora se entiende por qué a veces empezaba a hablar mal del mundo, es que la estaba pasando mal”.

Anuncios

Deja un comentario