La serie que triunfa en el mundo, pero que ya fue cancelada

En el último tiempo con la gran cantidad de series que se estrenan, también llegó otro problema: las cancelaciones. Y es que en medio de la proliferación de distintas ficciones y docuseries, muchas se quedan a mitad de camino, dejando a sus seguidores que historias contadas a medias.

Y una serie que está generando mucha polémica es “Good Girls” ya que, si bien se estrenó a fines de agosto, en Netflix, su cuarta temporada, ya en junio se había decido que la ficción no continuaría.

Anuncios

Esto no condice con la buena recepción y el éxito que la serie está teniendo en muchos países, pero la realidad es que originalmente “Good Girls” es una producción de la NBC, por lo que ahora se está analizando si Netflix decide salvarla, al igual que hicieron con “Manifest”, que pese a haber sido dada de baja por la NBC sigue ocupando los primeros puestos de lo más visto en Netflix de Estados Unidos.

Por ahora no hay nada confirmado, pero de ambas partes confirmaron que las negociaciones siguen abiertas, por lo que fans continuan presionando desde las redes para ayudar a “Good Girls”.

Anuncios

Deja un comentario