Luego de las duras críticas a su personaje de Tokio, el fuerte descargo de Úrsula Corberó: “¿Cuánto tiempo más…?”

ALERTA DE SPOILER. Sin dudas uno de los personajes centrales de “La Casa de Papel”, porque incluso era el que llevaba la narrativa, era el que interpretaba Úrsula Córbero, Tokio, que le significó un pasaporte para la fama internacional.

Sin embargo, no siempre la gente estuvo en paz con ese personaje. En una entrevista que la actriz le dio a “Sensacine”, contó: “Cuando pasó lo de la isla desierta, que Tokio se iba a Panamá, mucha gente me paraba por la calle y me decía ‘Es que por tu culpa, mira lo que le han hecho a Río, han pillado a Río«.

Anuncios

Y luego la actriz española agregó: “Pero mi culpa ¿por qué? ¿Por decidir como una mujer libre e irme un fin de semana? Fue Río el que no me dejó ni irme un fin de semana, que ya me estaba llamando y haciendo las cosas mal. La gente no veía eso. La gente veía que Tokio no se tendría que haber ido de la isla y se tendría que haber quedado ahí. Pero si ella tiene que ser libre, llevaba dos años ahí, metida en una isla ¿Cuánto tiempo más tenía que estar ahí, la pobre, para que se muriera del asco?”

De todas maneras, más allá del fuerte desde cargo que hizo la actriz, buena parte del público ya ha hecho las pases con Tokio, luego de la heroica actitud que tiene en la última temporada que se pudo ver en Netflix. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 3 de diciembre para ver las consecuencias que generó su actitud.

Anuncios

Deja un comentario