El contundente mensaje de Juana Viale que dará que hablar: “Mientras ellos se pelean…”

Este fue un sábado muy caliente para la tv después del anuncio de los cambios en el gabinete de Alberto Fernández. Luego de una semana de mucha tensión en el gobierno producto del resultado de las PASO, los programas periodísticos y noticieros tuvieron altos números de audencia.

En La Noche de Mirtha, Juana Viale tuvo una mesaza para hablar de toda la actualidad del país. La conductora estuvo acompañada por el diputado nacional Luis Juez quien arrasó en Córdoba en las PASO, el ex ministro de economía Alfonso Prat Gay quien dio su perspectiva sobre cómo ve la economía de los próximos meses, la periodista y candidata a senadora Carolina Losada. la sorpresa de las elecciones en Santa Fe, María Julia Oliván y el director de cine Juan José Campanella desde Estados Unidos.

Anuncios

En la apertura, Juana lanzó un fuerte mensaje sobre la situación política que seguramente dará que hablar. «Qué Argentina vertiginosa que estamos viviendo. A través de unas PASO, dicho sea de paso, ha pasado de todo»; comenzó la joven con un juego de palabras.

«Este programa va a dar mucho que hablar. Ante todo tranquliidad porque fue una semana en la que te ibas a acostar y no sabías que pasaba. Me da mucho nervio saber que unas PASO hayan generado un quiebre tan grande n el gobierno. Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos a esta Argentina que está bien difícil», continuó.

«Una Argentina bien movidita, yo no sé quién maneja el país, las decisiones las toma Alberto o las toma Cristina. Se fueron muchos, algunas decían que se fueron a una reunión y después aparecieron nuevos ministros», cerró Juana.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *