En el mega show en vivo de «La Voz», Francisco estrenó un tema que conmovió a todos

“La Voz Argentina, el show en vivo” vivió una noche vibrante y llena de emociones, con la conducción de Marley y el talento de los participantes de “La Voz Argentina”.

Más de 4.500 personas disfrutaron del espectáculo en el Movistar Arena. El público cantó, vibró y se emocionó junto al ganador Francisco Benítez, los finalistas Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, y las voces favoritas del país: Paula Chouhy, Santiago Borda, Ignacio Sagalá, Steffania Uttaro, Denis y Axel Ortiz, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, Luna Suárez, Alex Freidig, Margarita López, Jacinta Sandoval, Lautaro Cabrera y Patricio Mai.

Anuncios

El evento contó con la participación especial de Soledad Pastorutti. La coach ganadora de “La Voz Argentina” brindó una gran presentación junto al campeón Francisco Benítez. A dúo, interpretaron “Aunque me digas que no”. Además el campeón del reality estrenó un tema exclusivamente compuesto para él y conmovió al público presente.

Las voces favoritas del programa que lograron llegar a las instancias finales del certamen, debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

Anuncios

Deja un comentario