La pregunta de Andy Kusnetzoff que provocó una impensada reacción de Leonor Benedetto: “¡Pobre hombre, dejalo tranquilo!”

En esta emisión de “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro fueron: Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, Turco Naím  y Coki Ramírez. La sección del ciclo de Telefe se volvió muy rendidora ya que los famosos cuentan cosas que nunca antes habían confesado en televisión.

Una situación muy particular se dio cuando Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente los que conocieron el amor. Leonor Benedetto fue una de las que aceptó la consigna y dio detalles de algunas de sus relaciones amorosas. «La mayoría de los hombres, porque no me gusta generalizar, se ha llevado mal conmigo y he vivido experiencias desde que me exhibieran como un trofeo hasta que me escondieran».

Anuncios

«¿Vos saliste mucho tiempo con Gerardo Romano, no?, le preguntó el conductor.

«Ese es un fenómeno curioso, me atribuyen largas duraciones, a cosas que no fueron tal»; respondió la actriz.

«Has sido pareja de Santo Biasatti», le recordó Andy e inmediatamente provocó una reacción impensada de Benedetto.

«Pobre hombre, dejalo tranquilo. Tiene una vida maravillosa, fueron diez minutos», se justificó Leonor mientras varios de los presentes se sorprendieron con la respuesta.

Anuncios

Deja un comentario