¿Cómo fue la competencia entre «Bake Off Argentina» y Lanata?

Una nueva competencia comenzó los domingos a la noche con el estreno de «Bake Off» y el ya instalado Jorge Lanata. Si bien nadie esperaba que el periodístico de El Trece le ganara al reality de Telefe, todas las miradas estaban puestas en las mediciones ya que la semana escándalo en materia política podría hacer crecer a «PPT».

En “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”14 reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce. Los participantes lucharán para impresionar con su habilidad a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes. El desempeño de cada uno será evaluado, en diferentes etapas, por el exigente jurado buscando al mejor pastelero amateur del país.

Anuncios

Con la salida del primer eliminado, «Bake Off» lideró la franja con picos de 14,9. Del otro lado, el ciclo de Lanata logró imponerse en los primeros veinte minutos con 12 puntos.

Los promedios finales fueron de 13,7 para «Bake off» y se ubicó como lo más visto del día y «PPT» con 10,9 obtuvo su mejor marca, en los últimos dos meses.

Anuncios

Deja un comentario