El duro dato que reveló Carlos Monti sobre una famosa: “Este es el terrorífico panorama de la vida de…”

Hoy en “Nosotros a la Mañana”, Carlos Monti habló sobre las últimas novedades sobre el caso de Victoria Xipolitakis contra su ex, Javier Naselli, que incluye una denuncia por violencia de género.

Nos enteramos de la revocatoria de la probation que le habían dado a Naselli -comenzó diciendo Monti-. La Cámara de Apelaciones, sala tercera, del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires revocó esa probation por violencia, y él tendrá que ir a juicio que lo enfrenta a una posible condena de tres a siete años”.

Anuncios

Luego Monti agregó: “El fallo es largísimo y la Cámara fue durísima con la jueza que le otorgó la probation y también fue dura con Naselli. Vicky apeló, y la Cámara fue dura con la jueza por no haberle prestado atención a lo que declaró Xipolitakis y determinadas pruebas que presentó”.

“Pero al mismo tiempo que pasaba esto -agregó Monti-, también sigue la pelea por la revinculación de Naselli con su hijo. Y ahí Vicky dice que él no ve a su hijo de manera presencia desde el 31 de diciembre de 2020. Y, además de todo esto, está el desalojo de Xipolitakis que está pautado para estos días, por lo que está con la espada de Damocles en la cabeza. Este es el terrorífico panorama de la vida de Vicky Xipolitakis”.

Anuncios

Deja un comentario