El doloroso dato que reveló Ventura sobre un famoso: “Es como que perdió la memoria, porque…”

Este fin de semana en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura le dedicó el programa a Pipo Cipolatti, a quien le hizo una profunda entrevista en la que abordaron un delicado tema: el suicidio de la ax mujer del músico, Flavia Ortiz, que se arrojó del séptimo piso de un edificio del barrio de Almagro.

“Hoy vamos a recuperar una figura mediática -arrancó diciendo Ventura-, alguien que fue muy popular, pero que sigue vigente: Pipo Cipolatti. Él es una figura del rock nacional, que tiene dos hijos que nacieron de una relación extraña. Porque él tenía una historia que desembocó en un embarazo no esperado, o que le hace, al día de hoy, haberse olvidado de quién era la madre de sus hijos”.

Anuncios

Luego Ventura agregó: “Cuando uno le pregunta a él por Flavia, no lo recuerda…es como que perdió la memoria, porque no puede contestar preguntas sobre Flavia Ortiz que, por una cuestión de alcurnia, prefería utilizar el apellido Pereyra Iraola”.

Luego Ventura precisó: “En el momento en el que yo le pregunto cómo conoció a la madre de sus hijos, Pipo dice que ‘no lo recuerda’, como tampoco cuánto tiempo estuvieron juntos”. Por otro lado cuando el periodista le preguntó a Cipolatti si creía que no recordaba nada por el dolor interno que le generó el desenlace de la historia, el músico insistió en que no podía responder esa pregunta porque “no recordaba nada”.

Anuncios

Deja un comentario