4 Abr 2026

Roccasalvo durísima con una famosa: “¡Pero no sé cómo hizo esa mujer para…!”

Este fin de semana, en “Implacables”, mientras hablaban de los looks “MET Gala 2021”, Susana Roccasalvo se mostró picante con Kim Kardashian, que sorprendió a todos con un atuendo negro de Balenciaga que, incluso, le cubría el rostro y no la dejaba ver, lo cual desató un sinfín de memes en las redes.

La verdad es que yo la miraba a Kim y me ahogaba ¡Me faltaba la respiración! -comenzó diciendo la conductora- ¡Pero no sé cómo hizo esa mujer para respirar!” En tanto que el periodista Javier Ceriani acotó: “Realmente ella no veía nada, y un poco por la pandemia, por cubrirse, se hizo esta moda que también se hace en latex y otras texturas”.

Anuncios
Anuncios

Asimismo Ceriani acotó: “Pero de todas maneras ella fue furor. La estuvieron guiando los de su seguridad, para que no se caiga, pero indiscutiblemente ella fue la sensación de la noche. Ya lo habían hecho otras actrices acá, pero básicamente la idea empezó con la cuarentena”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *