Estelita, la ex de Ventura, habló sobre una famosa conductora que atraviesa una crisis de pareja: “Ella hace muchísimo tiempo que…”

Este fin de semana, en “El Run Run del Espectáculo”, Lío Pecoraro dio la primicia que Edith Hermida, conductora de “Está en tus Manos” y panelista de “Bendita”, está atravesando una crisis con su pareja Roberto Fernández, conocido como “Batata”.

El periodista contó que si bien la pareja está pasando un delicado momento “la están peleando” y que “ninguno se fue de la casa”. En tanto que frente a lo que estaban contando, y por su historia personal con Luis Ventura, Fernando Piaggio le preguntó a Estelita si tenía un consejo para Edith, a lo que, por supuesto, ella respondió afirmativamente.

Anuncios

A mí me parece que si hay amor verdadero la tienen que seguir peleando -expresó la ex de Ventura-, porque además, ella hace muchísimo tiempo que trabaja en tantos lugares. De hecho, cuando lo conoció a Batata, ya trabajaba como ahora. Así que si es por un tema de mucho trabajo, él ya la conoció así”.

Y luego Estelita agregó: “Yo a ella la conocí siempre acompañada de Batata. Por ejemplo, cuando ella estaba haciendo teatro con Panam, yo también porque tuve una pequeña participación como la novio del Ogro (que era Luis Ventura), y la pareja de ella siempre la acompañaba. Si hay amor seguirá, y si no…bueno…”

Anuncios

Deja un comentario