Tras los rumores sobre el “acaramelado” momento de Vicuña, el dato desconocido que reveló Lussich: “Esto pasó después de…”

En los últimos días, y tras separarse de Benjamín Vicuña, mucho se habló de la China Suárez que se fue a España por un tiempo. Pero hoy, en “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich reveló un dato desconocido del actor chileno.

En esta ocasión el que ha sido jaqueado, después de hacer sufrir tanta mujer, es Benjamín Vicuña -arrancó diciendo Lussich-. Porque recordemos que, ya desde Chile, él venía bajando ‘fichas’. Él a una de Chile la dejó por otra y así siguió. Él siempre colgado de una liana saltaba de una a otra”.

Anuncios

Y luego Rodrigo agregó: “Pero dicen que él ahora está hecho un trapo de piso. El galán que dicen que es adicto al sexo ¿está bebiendo de su propia medicina? Aunque, a pesar de que está mal, entre depresión y depresión, sigue teniendo sus cosas. Porque el viernes pasado en la fiesta de apertura de un restaurante, habría estado él pegoteado con Luciana Salazar”.

Finalmente Lussich acotó: “Esto pasó después de que sus amigos dijeron que estaba muy deprimido, no lo veían bien, y le decían que tenía que salir un poco. Por lo que él habría secado sus lágrimas con Luli”.

Anuncios

Deja un comentario