La frase de Chiche Gelblung que indignó a Marcela Tauro: “¡Pero lavate la boca en el…!”

Hoy en “Polémica en el Bar”, mientras debatían sobre las nuevas medidas que anunció el gobierno nacional sobre la pandemia de covid, lo que comenzó siendo un chiste que le hicieron al periodista Mauro Federico, terminó en un picante cruce entre Chiche Gelblung y Marcela Tauro.

Y es que todo comenzó cuando Mauro contó que las amigas de su esposa habían ido a bailar a un boliche de Palermo, a lo que Flavio Azzaro respondió: “¡Si! ¡Yo la vi a tu señora!” “¡Nene, que chiste!”, le recriminó Marcela Tauro.

Anuncios

Pero, Chiche Gelblung enseguida intervino y preguntó: “¿Tu mujer fue a bailar sola?” “No, fueron las amigas -le respondió Mauro-, pero igual yo soy una persona abierta”. Sin embargo, Tauro se molestó por la pregunta de Chiche y acotó filosa: “¿Y que tiene de malo si va con las amigas?”

¡Lo qué pasa es que el after hour es para coger, con perdón de la palabra!”, sentenció Chiche, y Tauro se indignó ante el comentario: “¿Cómo? ¡Por favor! ¡Lavate la boca, en el after hour no siempre es así! ¡No!” “¿Y vos vas al after hour?”, le preguntó Gelblung “No”, contestó Tauro. “¡Entonces para qué hablás!”, cerró Chiche dando por terminada la discusión.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *