Tras el escándalo, el dato desconocido que reveló Monti sobre Rocío Marengo: “Me hace ruido que…”

La semana pasada Rocío Marengo quedó envuelta en un verdadero escándalo, cuando colapsó en la pista de “La Academia” y se despachó con todo contra su pareja, Eduardo Fort, porque dijo “estar harta de remarla sola y que no la acompañe como se merece”.

Sin embargo, con el paso de los días, el tema comenzó a desaparecer de los medios y poco se habla de lo qué pasa en la actualidad entre Rocío y Fort. Pero hoy, en “Nosotros a la Mañana”, Carlos Monti reveló un dato desconocido.

Anuncios

“Yo estoy en contacto con Rocío -comenzó diciendo el periodista-, y le escribí para ver cómo sigue su historia con Eduardo, luego de la factura que le pasó en ‘La Academia’, en una forma casi brutal, porque le emanaba toda la bronca y no había, casi, manera de contenerla”.

Y luego Monti agregó: “A partir de ese momento se involucraron los hijos de Eduardo Fort, y comenzó una suerte de guerra fría en lo que era la pareja de Marengo con Fort. Pero yo tengo un mensaje de ella, que si uno sabe leer entre líneas, es bastante claro”.

Hola Carlos ¿Cómo estás? Yo sigo ensayando y cumpliendo con mis compromisos laborales -escribió Rocío-. Esta semana es el súper duelo, así que había muchas coreos que preparar. Por el momento, no quiero contar qué está pasando en mi relación porque lo tenemos que transitar en paz. Necesitamos un tiempo para resolver unos termitas entre nosotros. Veremos!!”

En tanto que luego de leer el menaje, Monti destacó un dato: “La frase que yo subrayo, y me hace ruido que diga ‘No quiero contar que está pasando en mi relación porque lo tenemos que transitar en paz’. Para mí esta es la frase que define a toda la relación”.

Anuncios

Deja un comentario