El desgarrador dato que reveló Baudry sobre Dieguito Fernando: “Él dice que…”

Hace unos días, se conoció la noticia que Dieguito Fernando le había preguntado a su hermana, Jana “¿por qué se había muerto su papá?”. Pero hoy, Maurilia Baudry, la pareja de Verónica Ojeda estuvo en “A la Tarde” y reveló un desgarrador dato sobre el menor de los Maradona.

“Eso fue unos días atrás -explicó el abogado-. Jana siempre lo llama por teléfono y Verónica lo pone en trípode y tienen videollamadas en las que Dieguito juega y le muestra a su perrita. Pero bueno, también Dieguito le preguntó por qué se había muerto su papá y los médicos no lo habían cuidado”.

Anuncios

Pero luego Baudry agregó: “Darle una respuesta eso era muy difícil, ella le dijo que estaba en el cielo. Pero lo qué pasa es que Dieguito, como todo nene, quiere irse con su papá, así que dice que se quiere ir al cielo. Imagínense para Verónica lo que es, lo mejor que le pasó ahora es que el nene pueda volver a la escuela. Porque ella dejó todo para estar veinticuatro horas con él. Pero el hecho de que Dieguito pueda volver a la escuela y, aunque sea, divertirse. Porque es difícil, porque además él ve a su papá en la televisión todo el día”.

Anuncios

Deja un comentario