La situación que desató la furia de Karina Mazzocco: “Si se muerde la lengua muere envenenada, para lo único que sirve es…”

En su programa “A la Tarde”, hoy Karina Mazzocco hizo un fortísimo descargos contra los agravios y burlas que está recibiendo Alberto Cormillot, luego de haberse convertido, nuevamente, en padre.

Yo el domingo lo saludé a Alberto, a través de las redes sociales -comenzó diciendo Karina-, le puse un like en Instagram y también lo hice en twitter. El tema es que en twitter me encontré con unos mensajes espantosos que me dejaron shockeada. Ellos tuvieron un hijo deseado que buscaron”.

Anuncios

Y luego Mazzocco agregó: “No voy a plantear qué nos pasa cómo sociedad, porque sería una pavada de mi parte. Pero digo ¿Para qué? ¿Se sienten bien de escribir cosas así? Cormillot es un tipo que, desde que yo tengo uso de razón, lo único que hizo fue tratar de mejorarnos la calidad de vida ¡Es un tipo que ama la vida! ¿Qué le pasa a la gente? ¿Por qué tanto venenos?”

Y luego Karina apunto hacia varios colegas: “Twitter es una cloaca y larga todo su veneno, pero también en los medios de comunicación hay mucha gente que, realmente, si se muerde la lengua muere envenenada. Gente que lo único que hacer, y para lo único que sirve es para envenenar. Insultando, hiriendo, tirando bombas al cohete. Pero, lamentablemente, es para lo único que sirve y hay que tener mucha compasión”.

Anuncios

Deja un comentario