El insólito momento que se vivió en “La Academia” y descolocó a todos

Esta noche en “La Academia” se vivió una insólita situación ya que, si bien muchas veces distintos miembros del jurado han presentado coreos, no es habitual que se produzca un cambio de roles y Tinelli los puntúe. Sin embargo, esto pasó hoy y Marcelo fue durísimo con Hernán Piquín.

Piquín bailó junto a dos bailarinas “Love of my Life” de Queen y, a pesar de haberse llevado el aplauso de todos los presentes, Tinelli fue implacable, lo que descolocó a todos.

Anuncios

La música me gustó, es conocida, pero pensé que iba a ser diferente -arrancó diciendo Marcelo repitiendo todos los clichés del jurado-. Las chicas estuvieron perfectas, pero de usted hubiera esperado otra cosa porque está para más. Además, como es algo de una única vez, pensé que iba ser digno de ganar el torneo. No voló, y yo quería que me haga volar. Para mí estuvo para un cinco”.

En tanto que en medio de la sorpresa y las risas de los presentes, incluido Hernán Piquín, finalmente Tinelli dijo: “Más allá del chiste, la rompió bailando. Tremendo todo”.

Anuncios

Deja un comentario