Furia en las redes por la cancelación de una serie de Netflix recién estrenada

Esta semana se desató una fuerte polémica en las redes, luego de que Netflix anunciara la cancelación de la serie “Hit & Run”, que era una coproducción estadounidense-israelí.

La serie se había estrenado el pasado 6 de agosto y había logrado ubicarse entre primeros puestos de lo más visto en distintos países. Sin embargo, eso no resultó argumento suficiente y primaron, según los trascendidos, los problemas de realización en escenarios de ambos países, con restricciones aún intermitentes por la pandemia.

Anuncios

“Hit & Run” es una serie de espionaje cuyo argumento gira en torno a un guía de turismo que recibe la noticia inesperada que su esposa murió atropellada por un auto que huyó pero, a partir de ese momento, y en medio de la búsqueda de la verdad, descubrirá que su mujer no era quien él creía.

La decisión de Netflix hizo estallar la furia de los seguidores de la serie, principalmente, por dos motivos. Por un lado, el final de temporada dejó la historia completamente abierta sin un cierre; y además, al haber tenido una buena recepción en el mundo se había hablado de la segunda temporada que, por supuesto, ahora queda descartada.

Anuncios

Deja un comentario