“Sex Education” desató la polémica menos pensada

“Sex Education” estrenó su tercera temporada hace pocos días, pero, rápidamente logró ubicarse entre los primeros puestos del ranking de lo más visto, en distintos países. Sin embargo, la serie del momento, también terminó desatando una inesperada polémica.

Y es que el protagonista de la serie, Asa Butterfield (Otis), se molestó mucho con lo que genera su éxito y decidió manifestarlo en las redes. Pero, fueron muchos los usuarios que salieron a cruzarlo.

Anuncios

Tuiteando esto desde un taxi a casa, después de que tuve que golpear varios teléfonos que me pusieron en la cara esta noche”, expresó Butterfield enojado, y luego agregó: “Estoy cansado de la gente filmándome o tomándome fotografías, sin preguntarme, cuando salgo a divertirme. Me arruina el humor y mi noche, así que por favor no lo hagan”.

Pero, lejos de causar el efecto buscado, muchos usuarios le respondieron mensajes enrostrándole que disfruta de los beneficios del éxito pero se queda de sus consecuencias. “De eso se trata ser una celebridad, si no te gusta elige otra carrera”, le escribieron repetidamente al actor que, por el momento, optó por guardar silencio.

Anuncios

Deja un comentario