Luego de “La Casa de Papel”, la nueva apuesta laboral de Jaime Lorente que ya está dando que hablar

Sin dudas, el salto a la fama internacional para Jaime Lorente llegó de la mano de su personaje de “Denver” de “La Casa de Papel”. Pero, ahora que la serie está en su recta final, el actor ya está abocado a nuevo proyecto que está dando mucho que hablar: su carrera musical.

Hace unos días lanzó un nuevo single, “Saturday”, luego de haber presentado “Corazón” y “Mirando al Sol”, en el último año. Las tres canciones tuvieron una excelente recepción del público y sus fans piden por un album de su Jaime que, seguramente, no tardará en llegar.

Anuncios

De todas maneras, pese al intento de Lorente de ir dejando atrás su personaje de Denver, no es posible por el momento ya que todavía falta ver la segunda parte de la última temporada. Por lo que, gran parte de los comentarios que recibe son del estilo “Cómo mola Denver” o “¿Por qué no le dieron un momento musical dentro de la serie ¡hubiera estado de pelos!”

Habrá que ver, entonces, si Lorente logra despegarse de la sombra de un personaje tan fuerte que lo lanzó a la fama, pero que también puede hacer que que siga atado a ella, como pasó con los protagonistas de grandes éxitos.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *