¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Un sábado más en el Andy Kusnetzoff y Juana Viale se enfrentaron en la búsqueda de audiencia, esta vez con propuestas diferentes. Luego de una semana donde la actualidad estuvo muy caliente, hubo un cambio de estrategia: «La Noche de ML» optó por no tener políticos en su mesa y «PH» como siempre fue por las figuras.

Juana recibió al economista y expresidente del Banco Central, Carlos Melconian que participó del “Escáner de la verdad” analizando el presente y futuro económico de la República Argentina, el médico nutricionista Alberto Cormillot que habló sobre su paternidad a los 82 años, la periodista conductora de LN+ Debora Plager y el periodista Daniel Malnatti.

Anuncios

En esta emisión de “PH”, los invitados en vivo en el punto de encuentro fueron: Donato De Santis, Eleonora Wexler, Julián Weich, Sofía “Jujuy” y Germán “Tripa” Tripel.

En competencia directa se impuso el ciclo de Telefe con un pico de 10 puntos versus los 8.2, que fue la marca máxima de El Trece.

Los promedios fueron 8,7 para “PH”, que fue lo más visto del día y 7,5 para “La Noche de ML”, el ciclo de más audiencia del canal.

Anuncios

Deja un comentario