¿Cómo fue la competencia entre «100 Argentinos Dicen» y «Pasapalabra»?

Arrancó la tercera semana de competencia entre Telefe y el Trece, ya que este último decidió reacomodar su grilla de la tarde. Entre todos los cambios de este segmento, el mano a mano más interesante fue el de Iván de Pineda versus Darío Barassi, en su nuevo horario de las 18,30hs de «100 Argentinos Dicen».

Dos buenos conductores al frente de dos ciclos de entretenimientos muy vistos se midieron en la la búsqueda de audiencia. Mientras que el ciclo del Trece conservó su estructura original, «Pasapalabra» tuvo una edición especial con Patricia Sosa, José María Muscari, Dan Breitman y Karina K.

Anuncios

En competencia directa se impuso «100 Argentinos Dicen» con pico de 9,8 mientras que el programa de juegos de Telefe llegó a 8,8.

PROMEDIOS DE LA TARDE DE LA TV

Dulce Ambición 10,4

Hercai 10,0

Corta por Lozano 9,7

Zuleyha 9,2

100 Argentinos 8,9

Pasapalabra 8,1

Match Game 5,9

Super Super 3,4

El Show del Problema 2,8

Está en tus Manos 2,8

Todas las Tardes 2,7

Intrusos 2,5

A la Tarde 2,3

Cocineros Argentinos 1,1

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Fazzito dice:

    Continúo viendo pasapalabra. Es programa más cultural a nivel de Ivan de Pineda que nos entretiene y participamos.Barassi es simpático, se puede contestar sin saber demasiado, total son opiniones de otros, no es para incrementar cultura, .no entiendo los caprichos de disfraces, no aporta nada. Me molesta que constantemente pida regalos( total dicho por el vive de los canjes) , que se burle de los participantes y crea gracioso maltratar a su equipo de trabajo

    1. Yolanda rama dice:

      Me gustan los dos programas y me apena que compitan, pero con el de Barassi río sin parar y la forma que tiene hacia los participantes y su equipo es solo una manera de divertir sin desvalorizar al otro.los participantes van ya sabiendo la forma del programa. Es muy muy divertido.

  2. Ramona conrada Molinas dice:

    Era obvio que iba a bajar el rating…ese Dan es insoportable!!! Lleven personas copiadas, divertidas con ganas de pasarla bien!! No al insoportable de Dan!! Hasta Muscardi es entretenido! Cuando vi al tipo Dan cambie de canal!

Deja un comentario