El picante detalle que destacó Evelyn Von Brocke sobre la nueva polémica entre Cubero y Viciconte con Nicole: “Mica tenía…”

Cuando todo parecía indicar que, luego de años de conflicto, Nicole, Cubero y Viciconte habían sellado una tregua, la paz terminó antes de lo esperado. Y es que si bien compartieron la ceremonia de la primera comunión de una de sus hijas, ahora trascendió que Neumann los invitó al festejo, pero Fabián y Mica decidieron ir a un hotel a celebrar el aniversario de su pareja donde, además, realizaron filosos posteos con tiros por elevación para Nicole.

Anuncios

Pero hoy en “Intrusos”, cuando hablaron del tema, Rodrigo Lussich dijo: “A Mica me la imagino en la tina, con el otro, diciéndole ‘¡Pará le voy a poner lo de las inseguridades! Y, la verdad, es que terminaron ellos opacando la fiesta de la nena que era la protagonista este fin de semana. Ya fueron a llamar la atención, esta bien que hayan ido ¿Pero los posteos? Para mí decían ‘¡Con esto la mato, la mato, la mato!’”

En tanto que Evelyn Von Brocke reparó en un picante detalle de los sucedido en la ceremonia, y tiene que ver con la ropa que eligió Mica para ir. “Puedo hablar de otro metamensaje que hubo acá -expresó la periodista-. Si vos le querés arruinar al otro el festejo ¿cómo vas vestido? ¡De jean roto! Mica tenía jeans rotos en una ceremonia que no era el estilo de la familia en ese momento. Podría haber ido de otra manera, podía haber ido de jean, pero no rotos”.

Anuncios

Deja un comentario