Tras ausentarse de las redes, Loly Antoniale regresó con unos picantes posteos que dieron que hablar: “No tener…”

Loly Antoniale sigue instalada en Miami, con fecha incierta de visita a su Córdoba natal, y si bien a comienzos de año no utilizó las redes durante cinco meses, en junio pasado había regresado y muchos dieron por descontado que continuaría comunicándose con sus seguidores periódicamente. Sin embargo, volvió a ausentarse varias semanas, pero ahora volvió con unos enigmáticos posteos que dieron de que hablar.

Anuncios

En el primero se la puede ver posando en traje de baño y escribió: “La libertad es no tener miedo”; en tanto que horas después subió otro en la que se la ve cargando unas bolsas de compra de supermercado y dijo una sola palabra; “Ama de casa”.

En tanto que, como era previsible, ambos posteos recibieron decenas de mensajes con muchísimas preguntas y teorías de los usuarios. Por un lado su alusión al miedo, hizo que vuelvan a aparecer ciertas especulaciones sobre sus relaciones pasadas, y en cuanto a “ama de casa” sus fans le preguntaron por su estado sentimental pero, como viene haciendo desde hace tiempo, Antoniale se limitó a responder con evasivas.

Anuncios

Deja un comentario