En medio del escándalo por la menor cubana relacionada con Maradona, Ventura reveló un explosivo dato: “Voy a mostrar la grabación de…”

El escándalo en torno a la figura de Maradona y su entorno volvió a estallar ya que, en los últimos días, la cubana Mavys Álvarez le dio una nota a un canal de Miami, en la que contó que se habría relacionado con Maradona siendo menor de edad y también reveló duros detalles de supuestos abusos de drogas y alcohol.

Pero hoy en “Polémica en el Bar”, Luis Ventura no sólo se mostró lapidario contra aquellos que todavía descreen de estas versiones, sino que también reveló un explosivo dato.

Anuncios

Yo veo algunas cosas y me hierve la sangre -expresó Ventura-. Nadie es responsable de las menores de edad que entraban, nadie es responsable de las drogas ¡Nadie era responsable de nada! ¿Por qué lo vamos a cubrir? Si hubo menores de edad”.

Y luego Ventura reveló un duro dato: “En el año 2015, el sábado en ‘Secretos Verdaderos’ voy a mostrar la grabación de esto, yo me peleo con Diego porque hablé de los ‘camisolines pedófilos’. Cuando yo dije eso en televisión, eso me generó un altercado con Maradona, que se resolvió cinco años después con Stinfale, porque Diego se enojó por el término que usé”.

“Hay mucha gente que pertenece a lo que era el entorno -agregó Ventura-, que lo cuidaba, que supuestamente lo llevó a Cuba para que se cure. Y lo que yo digo es ¿Dónde estaba el entorno sano con la droga y cómo murió Diego? ¿Dónde estaban?”

Finalmente Ventura cerró: “¿Qué edad tenía la madre de Santiago Lara cuando se la llevaron en La Plata? ¡Tenía 14 años! ¡Era delito acá en Argentina! ¿Para qué nos vamos a Cuba? ¡Si acá pasaba lo mismo!”

Anuncios

Deja un comentario