5 series de Movistar Play que tenés que ver

Cada vez hay más plataformas que ofrecen muy buenas series para ver. Y, una opción muy interesante es Movistar Play, donde se pueden encontrar contenidos que no siempre son masivos, pero que cuentan con una excelente crítica. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series que tenés que ver.

HIgh Town: Drama criminal que se centra en una agente poco apasionada del Servicio de Pesca federal, Jackie Quiñones. Está ambientada en medio del tráfico de drogas en Cape Cod, y comienza cuando un cuerpo sin vida llega a la orilla y es descubierto por Jackie. Hasta ese momento, la joven agente no tenía mucha pasión por su trabajo y utilizaba su arma e insignia para seducir a los turistas. Sin embargo, todo cambiará abruptamente y quedará envuelta en la investigación criminal.

Anuncios

Sacrificio: Adaptación de la historia real de Jan Palach, un estudiante de Praga que se prendió fuego en señal de protesta contra la ocupación soviética en Checoslovaquia en 1969. Palach es hoy día un absoluto icono de la resistencia.

Midnight Sun:El brutal asesinato de un ciudadano francés, obliga a la detective de homicidios Kahina Zadi a ir a Kiruna, en Suecia. Junto con un policía local llevarán a cabo una investigación que pronto adquirirá proporciones inesperadas, ya que el crimen es sólo la punta de un peligroso iceberg.

The White Queen: Es una historia de amores, pérdidas, seducciones y decepciones, traiciones y asesinatos -al estilo de ‘Los Tudor’-, que narra la vida de Ana Neville, segunda hija de Ricardo Neville, el ‘Hacedor de Reyes’, princesa de Gales y reina consorte de Inglaterra.

Petra: Petra (Paola Cortellesi) es una detective, divorciada en dos ocasiones, que trabaja en un despacho de la prestigiosa brigada de investigación criminal de Génova cuando, de repente, se ve abocada a la primera línea de fuego, encargada de resolver violentos crímenes y asesinatos. Su nuevo compañero es Antonio Monte (Andrea Pennacchi), un policía a la antigua usanza próximo a la jubilación, con años de experiencia, sabiduría y perspicacia.

Anuncios

Deja un comentario